PESO APROXIMADO:
1- 1,200 Kg
Pieza elaborada con el músculo ileoespinal procedente de los mejores cerdos alimentados con bellotas del 75% de raza ibérica. Adobado con materias primas naturales y embuchado en tripa natural.
Pieza elaborada con el músculo ileoespinal procedente de cerdos criados de forma extensiva y alimentados con hierbas, pienso y cereales. Adobado con materias primas naturales y embuchado en tripa natural.
La carne de esta pieza procede de la presa ibérica, una de las partes más jugosas y de máxima calidad del cerdo, situada cerca del cabecero del lomo. Es inconfundible por su sabor, aroma intenso y apariencia veteada.
También conocido por el “Morcón del Abuelo Curro”. Esta pieza se caracteriza por estar fabricado exclusivamente con presa de bellota troceada a cuchillo en su justo calibre, se adoba y se ata de forma tradicional para tras esto pasar a nuestras bodegas donde atraviesan un proceso de curación lento y minucioso durante al menos 90 días.
Seleccionamos las carnes de las partes más nobles del cerdo ibérico de bellota troceada a cuchillo en su justo calibre, se adoba y se ata de forma tradicional para tras esto pasar a nuestras bodegas donde atraviesan un proceso de curación lento y minucioso durante al menos 90 días.
El salchichón ibérico es uno de los productos más apreciados. Elaborado a partir de una selección de carnes procedentes de cerdos ibéricos 100% de bellota en periodo de montanera, esta es picada, embuchada en tripa cular de cerdo (tripa natural procedente del intestino grueso) y adobada con un toque de pimienta que le da un sabor particular y único.
Este producto está fabricado con carnes procedentes de nuestras matanzas de cerdos 100% ibéricos de bellota. Elaborado de forma de forma artesanal con aditivos naturales, que son embuchados en tripa cular de cerdo (tripa natural procedente del intestino grueso) que hace que su curación sea lenta y le aporte una jugosidad prolongada en el tiempo.
Este producto está fabricado con carnes procedentes de nuestras matanzas de cerdos 100% ibéricos de bellota. Elaborado de forma artesanal con aditivos naturales, que son embuchados en tripa cular de cerdo (tripa natural procedente del intestino grueso) que hace que su curación sea lenta y le aporte una jugosidad prolongada en el tiempo. Su aliño consiste en una mezcla de pimentón de la Vera dulce y un toque picante para los más atrevidos.
Embutido curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas como panceta, papada y grasa del cerdo ibérico y condimentado con sangre, sal, pimentón y especias (comino, pimentón, orégano, etc.) y embutidas en tripa natural en forma de vela. Su curación es lenta en nuestros secaderos naturales al menos de 45 días.
Suave, intensa y sabrosa, un producto quizás desconocidos por muchos pero con carácter propio. Se embute en tripa natural y en nuestras bodegas pasa aproximadamente unos 60 días en un proceso de secado y maduración.
Si está interesado en algunos de nuestros productos desde nuestra tienda poder hacer su compra de una manera fácil y cómoda.
Si está interesado en algunos de nuestros productos póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.